INFORMÁTICA

La I.E.P. “EL AMERICANO”, con el fin de brindar a nuestros alumnos de Inicial, primaria y secundaria, una enseñanza de primer nivel en el curso de computación e informática, cuenta con 1 sala de cómputo en cada uno de sus tres locales.

A través de la informática queremos estimular las capacidades y destrezas del alumno.

Nuestros laboratorios de cómputo cuentan con modernas máquinas conectadas en Red y con acceso a Internet, a su vez contempla en su Plan Curricular las últimas y más actualizadas exigencias en el campo de la Informática en todos nuestros niveles de educación escolar.

NUESTROS PROFESORES:

Motivadores e innovadores en la enseñanza de la Informática.
Poseen amplia experiencia, motivando de esta forma al alumno con una enseñanza personalizada, escuchándolos y acogiéndolos con mucho cariño y respeto.
Educador con su propio ejemplo de vida.
Se encuentran en constante formación.

INICIAL:

Nuestros laboratorios de cómputo cuenta con equipos modernos con multimedia para cada niño, están conectados a Internet, a su vez poseen novedosos software educativos y juegos didácticos, de esta forma motivamos el entusiasmo de los niños y se refuerza lo aprendido en clase.

PRIMARIA:

Conocedores que la tecnología va avanzando día a día a pasos agigantados nuestro compromiso es guiar al estudiante a hacer el buen uso de la tecnología como una herramienta de aprendizaje en la clase y en la vida diaria.

Contamos con un laboratorio de cómputo adecuado en el que cada niño posee una computadora por alumno conectada a la red, nuestros software interactivos ayudan a reforzar lo aprendido en clase ya que son adecuados para cada nivel.

SECUNDARIA:

Ya que vivimos hoy en día en una sociedad globalizada y competitiva donde en su mayoría sobresalen y logran méritos aquellos que poseen conocimientos actualizados en el campo de la informática nuestro compromiso como I.E.P. “EL AMERICANO”, es brindar al alumno el mejor conocimiento.

El alumno de secundaria dominará diferentes tipos de Software de diseño, además se le brindará al alumno todos los conocimientos del curso para que este preparado para aplicarlo en su carrera universitaria.